Nace un nuevo espacio de cultura en Sevilla: ‘Ultramarinos’ Sede de la PLACA.

por Editorial Ultramarina Cartonera & Digital

La PLACA (Plataforma de Artistas Chilango Andaluces) tiene el enorme placer de invitarles a la inauguración de su espacio abierto: “Ultramarinos. Sede de la PLACA”.

Llegando a su sexto año y con una cantidad asombrosa de actividades entre México y España, además de la apertura de su propia editorial (Editorial Ultramarina C&D), continuará con su labor de vinculación entre diversas regiones inaugurando un nuevo espacio físico en el que prevalecerá una ideología que apoye la vinculación, la cultura libre y el intercambio cultural entre creadores y público.

Lo más importante y particular de este espacio, será que todos nuestros socios recibirán la oportunidad de participar en cursos gratuitos a cambio de que asistan a los eventos. Nos hemos planteado la pregunta ¿Cómo pagar a las personas por recibir cultura?: Ultramarinos dará cursos y talleres gratuitos a las personas que asistan a nuestros eventos culturales.

“Ultramarinos: Sede de la PLACA” será un punto de diversidad en Sevilla en el cual ser realizarán actividades diversas durante todo el mes: Recitales Multi-artísticos, conciertos acústicos, Talleres, Torneos de juegos de mesa y videoconsolas.

Albergará además:

  1. Estantería de préstamo. Tenemos algunos libros valiosos y únicos de autores americanos, queremos les conozcas, por eso podrás llevártelos a tu casa, leerlos y luego regresarlos. Cultura libre!
  2. Librería. Venta de libros de literatura y poesía, contaremos con títulos de editoriales americanas que difícilmente podrás conseguir en otro lugar de la península, además de que también tendremos a la venta ejemplares de diversas editoriales cartoneras y de editoriales que crean Libros de artista.
  3. Talleres y Cursos. Educación, gran parte del cambio en nuestro tiempo está en ello, en saber compartir el conocimiento. Ofertaremos cursos, gratuitos la mayoría o con posibilidades de que los sean, aquí lo importante es poder hacer llegar a otros lo que hemos obtenido en este tiempo.
  4. Ciclos de cine. ¿Cuánto conoces del séptimo arte realizado en América, te suenan los nombres de El Santo, Los Hermanos Almada, Valentín Trujillo, Lola la Trailera, Carlos Reygadas, Arturo Ripstein? Pues esos nombres sonarán en los ciclos que programaremos. Para no perdérselos.
  5. Espacio para exposiciones. Inauguramos nuestro muro de exposiciones dedicada al RCA (Recital Chilango Andaluz) y sus seis ediciones de poesía y artes entre México y España.

Datos de contacto:

Página: http://www.editorialultramarina.com

Facebook: http://www.facebook.com/libreriaultramarinos

Twitter: http://www.twitter.com/placa

Correo: tiendaultramarina@gmail.com

Teléfono: 955 19 03 64

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: