Exposición fotográfica de Paco Aranda en Irisfera

por jaimefoto

Para descubrir el origen de la fotografía de Paco hay que remontarse veinte años atrás, cuando descubrió la magia de la imagen entre químicos y actínicos y la eterna paciencia que requiere el oficio para positivos equilibrados a partir de negativos precisos.

Mas tarde, este fotógrafo autodidacta y callejero, transfirió la esencia tradicional al laboratorio digital dónde cocina con mimo casda una de sus creaciones y las dota de una singularidad inequívoca de su estilo.

Paco trabaja el paseo con ojos que escudriñan el espacio tiempo, con la mirada de la fotografía tradicional y con referencia palpable a los grandes maestros.. Es un cazador de instantes idiosincrásicos por allí donde pasa, capaz de anteponer la vista al suceso para atrapar lo decisivo.

Con una fotografía relajada y paisajística nos invita a contemplar un mundo lleno de belleza, fuerza, casualidad y alegria desde una perspectiva en blanco y negro, donde los claroscuros dibujan las figuran que conforman los sutiles símbolos que nos regalan la historía de nuestra propia interpretación.

Desde Irisfera os invitamos a esta exposición, que se inagurará el Sábado 15 de diciembre de 2012 durante las quintas jornadas de puertas abiertas se parte del arte.

Paco estará con nosotros sobre las 14:30h para tomar un aperitivo y comentar sus imágenes.

No os lo perdáis!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: