VII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS SE PARTE DEL ARTE (4, 5 y 6 de abril en Sevilla)

por lapalabraitinerante

Imagen

Un oasis donde confluyen artesanos, profesionales y empresas

Los días sábado 5 y domingo 6 de abril se celebrarán, con un completo, intenso y sugerente programa de actividades para todos los públicos, las Séptimas Jornadas de Puertas Abiertas SE PARTE DEL ARTE de los corralones del Pelícano y Pasaje Mallol. El viernes 4 de abril los diferentes espacios artesanales y artísticos recibirán a centros escolares con visitas concertadas para realizar una visita guiada.

En este punto de encuentro que son los corralones del Pelícano y Pasaje Mallol, en pleno casco histórico de Sevilla, hombres y mujeres de tres generaciones trabajan día a día en aquello que descubrieron que es su vocación profesional. Esas personas han elegido su modus vivendi porque les gusta y apasiona.

Cuando paséis por los corralones durante las Jornadas de Puertas Abiertas, os encontraréis y podréis conversar con músicos, bailarines, actores, poetas, arquitectos, ingenieros, comerciales, cineastas, pintores, ceramistas, diseñadores, herreros, ebanistas; coworking … Entre las actividades: talleres y juegos para niñas y niños, degustaciones gastronómicas, exposiciones de fotografía, escultura, pintura, proyecciones, clases abiertas, talleres artesanales y artísticos para adultos, muestras de arte en directo, presentaciones de libros, recitales, clases de flamenco, conciertos…

Estos corralones que en otro tiempo fueron sedes de oficios ligados a talleres artesanales, por el trabajo cotidiano de sus nuevos pobladores han recuperado su vigor. Es posible seguir encontrando nuevos artistas dedicados a los antiguos oficios ligados a la Semana Santa, pero junto a ellos se ha desplegado un abanico de vocaciones múltiples y en muchos casos con posibilidades de generar sinergias.

Ya sabéis, si estáis por Sevilla los días 5 y 6, en El Pelícano y Paisaje Mallol puedes descubrir un mundo único y abierto al encuentro.

Para seguir la actualidad de estas Jornadas, y de los espacios que participan en SE PARTE DEL ARTE:

Imagen

Anuncios

2 Responses to “VII JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS SE PARTE DEL ARTE (4, 5 y 6 de abril en Sevilla)”

  1. Hola! Me gustaría visitaros el viernes con un reducido grupo de alumnos de un colegio de educación especial. ¿Qué tengi que hacer?

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: