Cooperativa Tramallol

La Cooperativa Tramallol es una cooperativa de iniciativas profesionales interconectadas en un espacio de 528 metros cuadrados. Es un lugar para actividades híbridas donde fomentar las tareas de cada cual desde el apoyo mutuo. Entendemos el proyecto como un lugar que vamos creando a la medida de nuestras necesidades y a la altura de nuestros deseos.

Coop Tramallol engloba a gente que tiene todo en común, aunque sus profesiones no siempre coincidan: encuadernación artesanal, cooperativa de pasta fresca y pan, literatura y traducción, diseño gráfico, arquitectura, flamenco y escenografía, catering, programación web e investigación y producción cultural.

Todo tiene cabida: un concierto de campanas de sol a sol, una reunión de la red de decrecimiento, el diseño de un puerto, cursos de cocina, tres días de música loca-l, clases de libros cosidos a la española, una cena secreta, un concurso de arquitectura…

Si quieres unirte al proyecto o participar de alguna manera, ponte en contacto con nosotrxs!!

Coop Tramallol
pasaje mallol 22
41003 sevilla
www.tramallol.es
@tramallol


2 comentarios to “Cooperativa Tramallol”

  1. Somos dos chicas del barrio que conocemos la cooperativa “Tramallol”, y estamos muy interesadas en disfrutar de vuestras instalaciones para impartir un taller dirigido a particulares “amantes ” de la cocina. Hemos visitado vuestro espacio y reúne todo lo que llevamos tiempo buscando. Un lugar agradable donde acercar, compartir y disfrutar de la cocina con un grupo de personas ( 20 como máximo), cuyo nº dependerá de la capacidad que nos indiquéis. Las fechas que estamos barajando serían el 4 de mayo o el 11 de mayo, ambos viernes, por la tarde-noche.Somos flexibles en las fechas, siempre que sea viernes tarde o sábado mañana.La duración del taller sería aproximadamente de unas 3 horas. Respecto al material que necesitaríamos, no sería muy complicado, ya que queremos hacer una cocina sencilla y cercana. por lo que sería cuestión de ver de qué disponéis, para completar nosotras con lo que falte. Finalmente, expresaros nuestro deseo de tener una reunión con vosotros para informaros con más detalles del proyecto que queremos desarrollar, ver nuestras necesidades y los recursos del espacio, y así presentaros una propuesta completa que podáis debatir. Os dejamos nuestros teléfonos para cualquier consulta que nos queráis hacer. Arantxa 670 780 244Tere 679 484 613 Un abrazo

  2. Hola a tod@s los q viven este espacio!!!! Me maravillo la idea,me parecio magica,inteligente.Lamentablemente no vivo en Sevilla,pero si me permiten compartire ideas,sueños con ustedes. El q aparece en la foto ,Jaime ¿sos uno de los ideologos?Bien!!! que teminen fabuloso el año un abrazo desde la distancia.
    Belen de Neuquen-Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: