Corral de Luna – Estudio de artes plásticas y espacio multidisciplinar


Teléfono:697 14 63 14

PASAJE MALLOL 12
41003 – Sevilla (Spain)

http://www.corraldeluna.com/

info@corraldeluna.com

Corral de Luna es un centro multifacético y abierto, situado en la ciudad de Sevilla, que lleva abiertas sus puertas al público y a los profesionales desde 1995.

Desde este periodo se han realizado numerosos proyectos, cursos, talleres y eventos enmarcados en el mundo del arte en dos vertientes principalmente: las artes plásticas y el arte dramático y el desarrollo personal.

Prima en el ambiente un compromiso serio y asumido con el individuo, una dinámica de aprendizaje, esparcimiento y autotrabajo.

.

Estamos esperándote.

El corral de luna se inició como una asociación cultural sin animo de lucro, para investigar en técnicas artísticas y sobre la unión del Arte y el Desarrollo personal. Nos consideramos un taller de creación e investigación artística.

Después de varios años, y tras muchos trabajos de creación individual y colectiva, nos hemos convertido en un lugar de encuentro donde trabajamos desde esas dos vertientes, juntas y separadas , buscando que cada individuo elija su vertiente más afín.

Así, la metodología que empleamos va desde un trabajo corporal a través de la danza , la música , el juego escénico y la técnica teatral, hasta una aplicación técnica de las herramientas plásticas como la pintura y el dibujo.

Partimos de la idea de la introducción de lo artístico y lo creativo en nuestras vidas como algo cotidiano. Así ofrecemos talleres y cursos de pintura, dibujo, expresión corporal, etc..que pretenden aportar a l@s participantes el aprendizaje de técnicas artísticas concretas según cada taller y un lugar para la creación.

Por otro lado, enfocamos el crecimiento personal a través de una expresión creativa y lúdica, trabajándolo a través del Arte en varias facetas (la danza, el teatro ,la pintura).

También estamos abiert@s a proyectos que se mantengan dentro de nuestra línea de trabajo, y ofrecemos un lugar de intercambio cultural, en el que se pueden desarrollar distintas actividades artísticas. Ponte en contacto con nosotr@s.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: