Marcos Dominguez

Plaza del Pelicano Nº4, Taller 36; Sevilla 41003

mdamarcos@yahoo.es

Marcos Domínguez Alonso, escultor, realiza su obra en una nave industrial del S.XIX, ubicada en la Plaza del Pelicano, nº4, pta. 36- 41003 de Sevilla, sus esculturas en piedra y madera, son esculturas Chamánicas  en las que el animal se mezcla con lo humano transmitiendo su fuerza, despertando el sentido onírico de la vida.

Las fuerzas de la naturaleza alimentan el sentido mágico de su obra, siendo el “Mar” la que salpica y moja a todas ellas. Si quieres sentirlas no dudes en pasarte por su Taller, y un primer acercamiento lo tienes en

http://esculturapiedramaderabronce.blogspot.com/

también puedes ver una demostración de lña talla en madera: http://www.flickr.com/photos/festina/6455504939/

Marcos, también ofrece en su taller Cursos de: Modelado de arcilla, talla en Piedra, en Madera, Moldes, y conocer el Poliespan. Toda la información sobre sus cursos en el Blog

http://cursosmodeladotallapoliespan.blogspot.com/

 

Aquí tienes una reseña de lo que puedes aprender para dar salida a la creatividad:

– Curso de Talla en Piedra sobre mármol, caliza, arenisca con todas las técnicas: a mano, radial, martillo neumático, discos de corte, fresas…

– Cursos de Talla en madera en la que partiendo del tronco desbastaremos al hacha, para seguir con hachuela gubias, raspines hasta los acabados con anilinas y ceras.

-Curso de Modelado de Arcilla conociendo el barro aprenderás a modelar el cuerpo humano, los animales, forma abstractas, el retrato, orientando siempre el modelado de arcilla hacia la vertiente que más te interese.

– Curso de Poliespan donde conocerás el poliestireno expandido aprendiéndolo a cortar, pegar, texturas, pintar, endurecimiento par exteriores e interiores, además de hacerte tu propia maquina de corte que podrás llevarte para empezar a realizar tus proyectos en poliespan.

– Curso de Vaciado – Moldes. : Veremos todo tipo de moldes, a piezas, de silicona liquida y de apretón, madres de poliéster. Positivaremos en resinas, escayolas, fibrocemento, cera de fundidor…

Nos vemos en el Pelicano, hasta pronto!

Plaza del Pelicano Nº4, Taller 36; Sevilla 41003

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: